• Redacción.-

En el PAN crece la lista de aspirante a la presidencia municipal


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La lista de aspirantes a la alcaldía de este municipio por el Partido Acción Nacional PAN continua creciendo pues luego de que hace algunos días se hizo publico el pre-registro de Reynaldo Arvizu Calvillo, Refugio Salgado y Oscar Gamboa, al inicio de esta semana trascendió la inscripción al proceso de tres panistas más.

Se trata de Eduardo Guzmán Venegas, Josefina de la Rosa Morales y Elena Loredo Domínguez, cuyo registro fue difundido por un medio digital estatal en tanto que en la prensa local nada de ello se había filtrado.

No fue hasta hace un par de días que la propia, Loredo Domínguez, dio a conocer el acuerdo emitido por la comisión auxiliar electoral mediante el cual se declara procedente el registro que presentó.

En redes sociales, fue la hoy precandidata quien dijo haber aceptado la invitación del partido señalando que ello obedece al deseo de encabezar “un proyecto ciudadano, fresco, con valor y resultados. Pero sobre todo que sea congruente con el decir y hacer, que escuche y actúe en favor de y con la ciudadanía y que atienda y encause nuestro municipio”.


351 visualizaciones0 comentarios