• Redacción.-

Golpean y asaltan a repartidor de “Bimbo”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Sujetos no identificados asaltaron al repartidor de un camión de la empresa “Bimbo” a quien a punta de pistola, golpearlo para luego despojarlo de la mercancía y efectivo que trasladaba.

Los hechos se verificaron este pasado lunes sobre la carretera San Felipe-Dolores, en las inmediaciones de la entrada a la comunidad de La Quemada.

Ese día, una llamada anónima advirtió que en dicho punto, sujetos armados se encontraba sustrayendo productos de un camión repartidor de golosinas indicando que posiblemente se trataba de un asalto.

De inmediato, al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes localizaron el camión reportado, tratándose de una unidad color blanca tipo panel rotulada con el número económico 32712 y tablillas de circulación TD9085 del estado de San Luis Potosí.

Al momento de ser localizada, la unidad presentaba signos de violencia como un cristal roto por lo que lo oficiales se apresuraron a trata de encontrar al chofer pues éste no se encontraba en el lugar.

Se sabe que una vez consumado el atraco, los ladrones abandonaron a su víctima y que este salió a buscar ayuda siendo auxiliado por una persona quien lo llevó a La Quemada.

Fue precisamente en ese punto donde la policía se entrevistó con el chofer a quien se identificó como Abraham “N” de 45 años de edad con domicilio en el municipio de San Luis Potosí y quien presentaba un golpe en la cabeza del cual sangraba, por lo que hubo necesidad de que paramédicos de Protección Civil lo atendieran en el lugar.

Hasta el momento no se sabe a cuánto asciende el monto robado así como si por estos hechos hubo detenidos.


278 visualizaciones0 comentarios