• Redacción.-

Reportan a sujetos lanzando piedras a parabrisas de tráileres; Dicen para asaltarlos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Choferes de camiones de carga reportaron a seguridad pública a varios sujetos lanzado piedras contra los parabrisas de sus unidades, se dijo para frenar su marcha y asaltarlos.

La denuncia tuvo lugar el 13 de febrero del año en curso cuando uno de los afectados se comunicó a la central de emergencias para informar que a él le habían estrellado el parabrisas de su unidad pero que no se detuvo.

El afectado dijo que los hechos habían ocurrido cuando circulaba sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes, en las inmediaciones de la localidad de Palmitas, a unos 10 minutos de esta cabecera municipal.

El reporte fue confirmado por la policía municipal quien realizó patrullajes en la zona sin lograr ubicar a los presuntos responsables.

Sobre el chofer afectado se dijo que para cuando la policía llegó a la escena, éste ya se había retirado del lugar.

Esta no es la primera vez que un reporte como este ocurre pues hace apenas unos meses, medios de comunicación locales, informaron de una situación similar, la que se dijo ocurrió en la misma carretera, por lo que se advertía a la ciudadanía que al manejar por zona tomara sus precauciones.


162 visualizaciones0 comentarios