• Redacción.-

Vuelca camioneta cuando era perseguido por Tránsito Municipal


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una camioneta Tahoe que era perseguida por elementos de subdirección de Tránsito Municipal terminó volcada. Tras los hechos el chofer del vehículo fue llevado a los separos municipales pues no presentaba lesiones mayores.

La persecución y posterior accidente ocurrió sobre la carretera San Felipe- Villa de Reyes a la altura de la comunidad de Los Díaz este pasado 13 de febrero del año en curso.

Según se ha manejado, el percance se verificó cuando el chofer de la Tahoe fue reportado por circular a exceso de velocidad y no acatar las órdenes de los oficiales para detenerse.

Según el reporte, los oficiales viales informaron a la central de emergencias de esta ciudad que iban en persecución de una camioneta tipo Tahoe color claro, misma que circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor no acataba las órdenes de detenerse.

Minutos más tarde fueron los propios oficiales de Tránsito Municipal quienes informaron que la camioneta señalada había volcado en las inmediaciones de la comunidad de Los Díaz, por lo que se requería la presencia de personal médico.

Hasta ese lugar acudió personal de Protección Civil dictaminado que el chofer de la Tahoe, identificado como Abrahán “N” domiciliado en la comunidad de San Bartolo, se encontraba bien por lo que fue trasladado a los separos municipales quedando a disposición del juez calificador.

La camioneta accidentada quedó bajo resguardo de los oficiales de Tránsito municipal ordenando que fuera remolcada a una pensión local.


373 visualizaciones0 comentarios