• Eugenio Moreno Camarillo.-

Hija de regidora es despedida de la JMAPA; Dice fue porque su mamá vota en contra en las sesiones


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Enith Flores, hija de la regidora del ayuntamiento, Lourdes Flores Solís, denunció en redes sociales haber sido despedida de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado JMAPA porque su mamá vota en contra los puntos que se presentan ante el pleno.

Zaz que me corren de la JMAPA que porque mi mamá le vota en contra a Mauro Gutiérrez el presidente jajaja, bueno Meme Morelos eso dijo...” Cita textualmente Enith Flores en una publicación que colocó en su página de Facebook luego de haber sido dada de baja de la paramunicipal.

Según la publicación de Enith, miembros del consejo del órgano operador ordenaron que se le levantaran actas a fin de finiquitarla.

“ …..el síndico (Arq. Cándido Salazar), ordenó que me levantaran actas que por no acatar órdenes y cuando ellos no dan información que se les pide que??”, señala.

Pero eso no es todo, líneas más abajo, la hoy ex empleada de la paramunicipal, da a entender que el hoy presidente del consejo, Isaac Naranjo es manipulado por quienes según ella, lo impusieron.

Ah porq meme con todo su ..…. dice que ellos impusieron al presidente Isaac Naranjo para hacerlo como ellos quieren supongo que robar más…” sentencia.

Luego de su aparición en redes sociales, la mencionada publicación ha generado diversos comentarios, en su mayoría negativos hacia las autoridades.

Y la cosa no para ahí, al reclamo de la despedida, se han sumado otras voces de empleados o ex-empleados de la propia dependencia, quienes también por medio de la rede social y en la propia publicación que Enith Flores ha realizado han pasado a acusar a las autoridades de todo: explotación, hacer tranzas y hasta sobornos por lo que invitan a miembros del ayuntamiento a realizar una investigación a fondo.

Consultado por este tema el Arq. Isaac Naranjo confirmó que la mencionada empleada había sido despedida, señalando que a ella se le había comisionado a una nueva área para que desarrollara sus labores y que esta se negó advirtiendo que no se movería del área donde se venía desempeñando.

Señaló que luego del desacató a esa orden se buscó el dialogo con la empleada por medio de la titular del área jurídica de la dependencia, pero que no se logró nada pues ella insistió que no se movería de su lugar por lo que el consejo determino se rescindiera su contrato.


922 visualizaciones0 comentarios