• Redacción.-

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número 120


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del jueves 15 de febrero del presente año, se llevó a cabo la sesión ordinaria de Ayuntamiento número 120 en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, en la cual estuvieron presentes todos los integrantes del órgano colegiado.

Una vez declarado el quórum legal por el Presidente Municipal, Mauro Javier Gutiérrez y aprobado el orden de día por la totalidad del Ayuntamiento, se dio lectura al acta de sesión número 118, misma que fue aprobada con 7 votos a favor y 5 en contra. Asimismo se dio lectura al acta de sesión número 119 la cual fue aprobada con el voto dirimente del alcalde.

Posteriormente y por unanimidad fue turnada a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública la solicitud de la Dirección de Desarrollo Urbano para la regularización del asentamiento humano “El Lequeitio”, ubicado dentro del predio “El Cuatro” de propiedad municipal. Con la aprobación de la totalidad de los integrantes del ayuntamiento, la propuesta se canalizó a la comisión mencionada para que ésta emita su dictamen el próximo jueves 1 de marzo.


27 visualizaciones0 comentarios