• Redacción.-

Fallece jovencito en accidente de motocicleta


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este domingo, un jovencito falleció luego de sufrir un accidente mientras viajaba a bordo de una motocicleta.

El lamentable accidente se verificó al filo del mediodía de este 18 de febrero sobre la calle Allende frente a las instalaciones del Campo Esparta en esta cabecera municipal.

El hoy fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Mendoza Pedroza de 17 años de edad, quien fuera descendiente de una de las familias más prominentes de esta ciudad: Los Mendoza, personas ampliamente conocidas por dedicarse a la venta de refacciones de vehículos, renta autobuses, taxis y entrega de leche a domicilio.

Al momento del accidente, Carlos Eduardo viajaba a bordo de una motocicleta tipo cargo en color blanco.

Fue alrededor del mediodía cuando personas que se encontraban por el lugar, se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para pedir apoyo con una ambulancia.

De inmediato, a la escena acudieron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron al menor a quien aún con vida trasladaron al hospital de esta ciudad.

Lamentablemente los esfuerzos realizados no rindieron fruto pues Mendoza Pedroza falleció mientras arribaba al nosocomio local.

El motivo del deceso, según se ha manejado, fue un severo traumatismo cráneo encefálico.

Las causas del accidente que costara la vida al adolescente aún no se han dado a conocer pues las autoridades estudian la mecánica de cómo ocurrieron los hechos, aunque se sabe que el joven regresaba de jugar futbol en los campos de futbol que se encuentran por el rumbo.

Además de la consternación generalizada que ha causado la noticia, la muerte de Carlos Eduardo, ha venido a enlutar al futbol local, pues él actualmente formaba parte de la escuadra de Los Tuzos Pachuca, equipo ampliamente reconocido en esta ciudad por el reclutamiento de jóvenes talentos del balompié.

Tras la noticia del lamentable accidente, las muestras de solidaridad hacia la familia Mendoza no se han hecho esperar donde familiares y amigos, por medio de redes sociales, han externado sus condolencias por esta perdida.


4975 visualizaciones0 comentarios