• Redacción.-

Enfoque premia a ganadores de concurso del Día del Amor y la Amistad


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Claudia Yesenia Ayala Guerrero fue la ganadora del concurso organizado por este medio informativo con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, haciéndose acreedora a una cena además de accesorios de bisutería.

La entrega de los premios se verificó el pasado domingo 18 de febrero, donde la afortunada ganadora estuvo acompañada de nuestro también amigo Sergio Ramón Méndez Reyna.

En una agradable velada, ellos disfrutaron de una rica cena que se ofreció en el mejor restaurant bar de esta ciudad: Con Checo, donde fueron agasajados por el personal de esta empresa que hoy por hoy se posiciona como una de las preferidas de los sanfelipenses.

En ese mismo lugar, nuestra amiga Claudia Yesenia, recibió a manos de representantes de “AURA” Bisutería con el corazón, accesorios realizados por esta empresa cien por ciento sanfelipense, que en poco tiempo ha venido a consolidarse como una firma con gran crecimiento y a la que, por obvias razones, se le augura un excelente futuro.

En nuestro concurso, Claudia Yesenia participó con una bella composición denominada “Si yo fuera”, agradecemos a ella y a los demás participantes el haber formado parte de esta dinámica.

También hacemos extensivo el agradecimiento a nuestros patrocinadores: “AURA” Bisutería con el Corazón y Con Checo Restaurant Bar Familiar... Sus amigos de #EnfoqueSanFelipe #InformandoConLibertad


217 visualizaciones0 comentarios