• Redacción.-

Familiares y amigos despiden a joven que falleció en accidente de moto


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo Gto.- La tarde del lunes 19 de febrero, familiares y amigos se congregaron para dar el último adiós al joven Carlos Eduardo Mendoza Pedroza, quien falleciera en un trágico accidente de motocicleta en hechos ocurridos en el municipio de San Felipe un día anterior.

Los restos de Carlos Eduardo, quien contaba con apenas 17 años de edad, fueron velados en su domicilio particular, en el municipio de Ocampo.

Para la tarde del lunes 19 de este mismo mes y año, su cuerpo fue trasladado hasta la iglesia de San Juan Bautista en este propio municipio, donde se le ofreció una misa de cuerpo presente.

Posteriormente, en medio de un ambiente de tristeza generalizada, que embargo a propios y extraños, sus restos fueron conducidos al panteón municipal de esta ciudad donde se le dio cristiana sepultura.

EL RECUENTO…

Carlos Eduardo Mendoza Pedroza falleció la tarde del domingo 18 de febrero, luego de sufrir un accidente de motocicleta mientras circulaba en la calle Allende, los hechos se verificaron casi al medio día de esta fecha en el municipio de San Felipe.

Del lugar del accidente, el joven fue llevado por personal de Protección Civil hacia el hospital donde lamentablemente falleció minutos luego.

Posterior a ello, el cuerpo del joven fue conducido al municipio de Ocampo donde fue velado pues era en esa demarcación donde tenía su domicilio particular.

"Que Dios te tenga en su santa gloria, Dios te permitirá descansar en Paz"


690 visualizaciones0 comentarios