• Redacción.-

Continua ola de robos en la cabecera y las comunidades


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La ola de robos que se ha venido registrando en esta ciudad se acentúo aún más hace unos días cuando los asaltantes prácticamente “agarraron” victimas de todo tipo, desde pasajeros de autobuses, abarroteros, comerciantes entre otros. En algunos de los atracos los ladrones usaron la violencia e incluso armas de fuego para lograr su cometido.

“BASCULEAN” A PASAJEROS DE CAMIÓN….

En la carretera San Felipe-León, el chofer de un camión de autotransporte y los pasajeros que en él viajaban, fueron interceptados por sujetos no identificados quienes a punta de pistola los “basculearon” despojándolos de sus aparatos celulares y el dinero en efectivo que llevaban consigo.

Según el reporte de la policía, el asalto ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de San José de los Barcos.

Los afectados circulaban a bordo de un camión de la marca Mercedes Benz color blanco con negro placas 745-362-D modelo 2002, mismo que fue interceptado por varios sujetos quienes valiéndose de las armas que portaban, los despojaron de sus pertenecías.

LO GOLPEAN Y DESPOJAN DE SU CELULAR….

En la calle Matamoros de esta ciudad, un hombre denunció haber sido agredido por varios sujetos quienes dijo, lo despojaron se su aparato celular.

Luego de los hechos, el afectado llamó a la central de emergencias acudiendo en su ayuda oficiales de la policía preventiva.

Según el reportante, el robo fue cometido por varias personas quienes previo a ello lo agredieron físicamente. Tras el reporte, los oficiales nada pudieron hacer pues aunque recorrieron la zona no fue posible la localización de los presuntos responsables.

LO LESIONAN Y LE “BAJAN” 7 MIL PESOS…

En la comunidad de Emiliano Zapata, un vendedor de abarrotes fue sometido por varios sujetos quienes, a bordo de su propia unidad lo condujeron hacia un camino de terracería en las inmediaciones de Lequeitio donde lo despojaron de 7 mil pesos en efectivo que llevaba consigo.

Según fuentes policiacas, el asalto se cometió con el uso de armas de fuego por lo que el afectado resultó lesionado pero se negó a recibir atención médica.

Tras un reporte telefónico a la central de emergencias local, elementos de la policía peinaron la zona donde localizaron a la víctima pero los asaltantes ya habían escapado con el botín producto del robo.

SE LLEVAN HERRAMIENTA DE FERRETERÍA…

Sujetos no identificados irrumpieron en una ferretería ubicada en el centro de la ciudad de donde se llevaron varias herramientas valuada en al menos 3 mil pesos.

El robo tuvo lugar en calle Juárez de esta ciudad, cuando el propietario del negocio se comunicó a la dirección de Seguridad Publica para denunciar que los ladrones se habían llevado dos sierras, un taladro, unas pinzas para cortar lámina, entre otros objetos además de Mil 500 pesos en efectivo.

HURTAN ROPA DE PUESTO DE ARTESANÍAS….

Y en el Jardín del Pueblito, personas no identificadas se llevaron ropa del interior de un puesto de artesanías que se encuentra colocado provisionalmente en la referida plaza, gorros, guantes y camisas fue algo de los sujetos se robaron.

En todos estos casos no se reportó la detención de persona alguna.


685 visualizaciones0 comentarios