• Redacción.-

Se lesionan en accidentes de motos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un menor de edad fue trasladado al hospital de esta ciudad al presentar varias lesiones producto de una caída de motocicleta.

Los hechos se verificaron la noche de este lunes 19 de febrero del año en curso en la calle de Manuel Doblado, en la colonia de La Conchita en esta cabecera municipal.

El lesionado fue identificado como Cesar “N” de 13 años de edad con domicilio en la propia calle donde ocurrieron los hechos.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio, acudiendo personal de Protección Civil, quienes trasladaron al menor hacia el hospital local donde quedó ingresado presentando diversos golpes.

OTRO EN LA CALLE GUERRERO….

Por otra parte, en la calle Guerrero también de esta ciudad, otro motociclista fue ayudado por cuerpos de auxilio luego de que la moto en que viajaba derrapara.

El accidente se verificó cuando el chofer de la moto se daba a la fuga de elementos de la policía, quienes lo habrían parado para darle indicaciones sobre el uso de casco de protección y llamarle la atención sobre la velocidad inmoderada con que viajaba.

Tras el accidente, fueron los propios oficiales quienes procedieron a auxiliar al joven, al que se identificó como Alfredo “N” de 26 años de edad, con domicilio en la vecina localidad de Las Negritas.

Por fortuna las lesiones que Alfredo presentaba eran menores por lo que no requirió ser trasladado al hospital local quedando la moto bajo resguardo de los oficiales de Tránsito municipal.


209 visualizaciones0 comentarios