• Redacción.-

Municipio propone a SEDATU obras por 13 millones de pesos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Tras las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Mauro Javier Gutiérrez ante Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), la tarde de este martes en una reunión celebrada en la capital del estado, autoridades municipales propusieron un paquete de obras y acciones para San Felipe por un total de 13 millones de pesos para este 2018.

Estuvieron presentes, el Delegado de SEDATU en el Estado, Francisco Javier Contreras Ramírez; el alcalde Mauro Javier Gutiérrez acompañado de la Tesorera Municipal, Guadalupe Cano Ortega; los directores de Director de Obra Pública y Desarrollo Social, Francisco Javier Ibarra Manzano y David Hernández Cárdenas, respectivamente.

Entre las obras y acciones por convenir con SEDATU para San Felipe en este 2018, el munícipe propuso la urbanización de calles en las colonias La Florida y el Montecito, también pidió se contemplara en la vertiente de vivienda ampliaciones para por lo menos 50 cuartos adicionales, todo por un monto de 13 mdp.

Asimismo, autoridades municipales reiteraron la invitación hecha a la Secretaria de SEDATU, Rosario Robles Berlanga para que visite el municipio de San Felipe.

Cabe destacar que durante el 2016 y 2017 la actual administración ha realizado unas 380 obras y acciones a favor de los sanfelipenses, adicionales a esto, está las acciones hechas por Desarrollo Rural, Atención a la Juventud, Casa de la Cultura y SMDIF, entre otras dependencias que han y siguen trabajando para los sanfelipenses.


24 visualizaciones0 comentarios