• Redacción.-

Policía asegura a hombre por robo a tienda de celulares


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En las primeras horas de este 22 de febrero, la policía municipal detuvo a un sujeto por el robo de artículos de una tienda de celulares.

Los hechos se verificaron en la calle Juárez en pleno centro histórico de la ciudad en los primeros minutos de este jueves.

El detenido fue identificado como Víctor Manuel “N” de 43 años de edad, con domicilio en la Avenida Colón en el barrio de San Antonio en esta cabecera municipal.

Cuando los oficiales de la policía preventiva, aseguraron al hoy detenido, le encontraron entre sus ropas un aproximado de 10 tabletas y 10 celulares de diversas marcas.

La mercancía habría sido sustraída de un comercio dedicado a la venta de aparatos de este tipo mismo que se localiza en la calle de Juárez casi frente a la sucursal de Banorte.

Según la policía la detención se dio luego que el sujeto fue detectado por una de las cámaras de seguridad que se localiza en la zona contribuyendo además, la rápida reacción de oficiales de la propia dependencia que patrullaban en sectores aledaños.

La versión que hasta el momento ha trascendido es que Víctor Manuel utilizó un pequeño marro para ingresar al lugar, creando a golpes con la herramienta, un espacio por donde ingresó al inmueble.

Las autoridades localizaron el martillo dentro del local, la herramienta se encontraba sobre unos de los mostradores. La puerta de establecimiento poco le falto para que se viniera abajo.

Por esos hechos y por su probable participación en ellos, Víctor Manuel fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de la investigación y el deslinde de responsabilidades.


565 visualizaciones0 comentarios