• Redacción.-

Supuesto secuestro virtual moviliza a policías


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un supuesto secuestro virtual puso en jaque a la policía cuando se denunció que un joven de 16 años de edad originario de la comunidad rural de El Aposento de este municipio había sido privado de su libertad.

Los hechos se verificaron este jueves 22 de febrero del año en curso cuando la familia de la víctima se comunicó a la policía municipal para denunciar que había recibido varias llamadas donde les informaban que tenía secuestrado a uno de los suyos.

Ante las llamadas, la familia entró en pánico por lo que la policía de este municipio activo un operativo con la finalidad de dar con el paradero del joven del cual, por razones de seguridad, se omiten generales.

Según las versiones que han trascendido fue minutos antes de la 1:00 de la tarde cuando los secuestradores se pusieron en contacto con la familia del hombre a quien solicitaban la cantidad 50 mil pesos para liberarlo.

Familiares de la víctima trataron de ponerse en contacto con el joven pero este no contestaba el teléfono por lo que la familia del mismo entro en un estado de incertidumbre y pánico.

Fue horas más tarde cuando por fin se dio con el paradero de la víctima quien dijo que se encontraba escondido en una casa pues temía por su seguridad ya que había recibido llamadas de sujetos quienes le advirtieron que irían por el pues ya lo tenían ubicado.

Por fortuna todo quedo en susto pues el joven regreso sano y salvo con su familia por lo que la policía advirtió que se había tratado de un intento de secuestro virtual.

Un dato al que este medio tuvo acceso señala que las llamadas que se realizaron a la familia del hombre se realizaron de un número con lada local, este dato no fue corroborado por la policía.


313 visualizaciones0 comentarios