• Redacción.-

Día de la Bandera


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades educativas y municipales participaron del acto cívico ofrecido con motivo del Día de la Bandera.

En la ceremonia cívica tomaron participación alumnos del Colegio Instituto México a quienes correspondió la realización del evento.

En la mesa de presídium estuvieron los miembros del Ayuntamiento: Magdalena Terres, Javier Gutiérrez, Ismael Torres y Salvador Rostro, así como autoridades educativas y alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio.

En un mensaje a los presentes, el regidor Javier Borja refirió que como mexicanos debemos de reconocer la importancia de nuestros símbolos patrios a los que sebe de honrar por medio del esfuerzo y preparación diaria.

Correspondió a la alumna Frida Susana Contreras dirigir el juramento al lábaro patrio.

Posteriormente alumnos del Colegio Instituto México, presentaron una reseña de la bandera y los cambios que ésta ha tenido con el paso del tiempo.

Cabe destacar que según el calendario, el Día de la Bandera corresponde al 24 de Febrero, fecha que este año cae en fin de semana motivo por el cual fue recorrido.


14 visualizaciones0 comentarios