• Eugenio Moreno Camarillo.-

Obra de calle Morelos continúa generando inconformidad


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Vecinos de la calle Morelos, se inconformaron por la obra que actualmente se realiza en esta arteria, la que dicen, aparte de ya haber demorado más de lo que se había informado, parece presentar, dicen errores de diseño.

Ellos aseguran, que los postes del alumbrado público que se están colocando sobre la banqueta nueva, los han puesto a mitad de la misma, considerando que no se tuvieron en cuenta las necesidades de los peatones como es el uso de sillas de ruedas, carriolas, entre otras.

Mencionaron que hasta antes de que se iniciara la obra, en esta arteria había postes de concreto los que se localizaban prácticamente a la orilla de las banquetas dejando espacio suficiente para el libre tránsito al peatón.

Sin embargo con la nueva construcción, los postes pasaron a ser de metal quedando a mitad de las banquetas, señalan.

Ayer sábado, este medio de información recorrió la mencionada obra donde constató el dicho de los inconformes.

La obra de calle Morelos, segunda etapa, tramo Pino Suárez-Zaragoza, inició el año pasado dándose a conocer que la misma sería entregada en el mes de diciembre de 2017, sin embargo a estas alturas los trabajos no han concluido, lo que ha generado malestar entre en varios sectores de la población como lo son automovilistas y los propios vecinos del lugar.


281 visualizaciones0 comentarios