• Eugenio Moreno Camarillo.-

Asunto de Materialistas ya se atiende: Secretario del Ayuntamiento


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El asunto del Sindicato de Transportistas y Materialistas de este municipio, quienes pidieron la intervención del gobierno del estado, para garantizar el pago que aseguran, una empresa constructora les adeuda por trabajos realizado en obra pública, ya se está atendiendo según dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz.

Luego de la publicación que este medio de información realizara la tarde del sábado, donde se da a conocer que materialistas locales se habían inconformado ante el Gobernador del Estado, durante la visita que el mandatario estatal realizara a este municipio y a quien pidieron su intervención para la recuperación de su pago, Jaramillo Ortiz aseguró a personal de Enfoque, que al asunto ya se le da seguimiento.

El funcionario, destacó que aunque el asunto bien pudiera considerase un conflicto entre particulares, pues los afectados fueron contratados por una empresa y no por el municipio, el asunto se está tratando de solucionar de la mejor manera.

Señaló que hasta el momento, él como parte de la administración, ha mantenido acercamiento con gente de Gobierno del Estado, quien ha mostrado disposición para que en conjunto lleven a cabo una plática con la parte que se dice afectada a fin de brindarle una solución a su problemática.

Destacó que en los próximos días se dará a conocer el estatus del conflicto así como las soluciones que se estarán brindando a los materialistas.


53 visualizaciones0 comentarios