• Redacción.-

Muere otro hombre al caer de su motocicleta


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Este lunes, un hombre murió luego de que aparentemente cayó de la moto en que viajaba mientras circulaba en la carretera estatal Ocampo-León.

El lamentable percance se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este 26 de febrero del año en curso, en la carretera arriba citada, en las inmediaciones del lugar conocido como El Salto, a unos 15 minutos de esta cabecera municipal.

El hoy fallecido fue identificado como Jassiel de Jesús García Ramírez de aproximadamente 24 años de edad con domicilio en calle Ignacio Lara en esta ciudad.

Al momento del accidente, García Ramírez, viajaba a bordo de una motocicleta color rojo con negro, de la que se cree, pudo derrapar cuando circulaba sobre la cinta asfáltica, según dieron a conocer autoridades locales.

Informes preliminares señalan que luego del accidente, el joven aún con vida, fue ayudado por cuerpos de auxilio de esta ciudad quienes lo trasladaron hacia la unidad médica de una comunidad rural donde desafortunadamente falleció.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Publico quien ordenó se iniciara la investigación correspondiente a fin de establecer cómo es que ocurrió el accidente.

La noticia sobre el fallecimiento de “Chuyito” como también él era conocido, ha generado consternación entre los habitantes de la cabecera municipal quienes por diversos medios han externado sus condolencias a familiares y amigos del joven.

La muerte de García Ramírez, ocurre precisamente a 8 días de la inhumación de otro joven ocampense, que de igual forma, falleciera en un accidente de moto.


2339 visualizaciones0 comentarios