• Redacción.-

Volcaduras de camionetas dejan dos lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejaron un par de volcaduras en hechos ocurridos este pasado fin de semana sobre la carretera San Felipe-Dolores, unos de los heridos fue reportado como grave.

VUELCA A LA ALTURA DE LA HUERTA…

El primero de los accidentes ocurrió la tarde de este sábado 24 de febrero en las inmediaciones de la comunidad de La Huerta, en donde se vio involucrada una camioneta Chevrolet color rojo con negro con placas de circulación de este mismo estado, la cual era tripulada por quien dijo llamarse Luis Edgar “N” de 22 años con domicilio en la comunidad de Santa Fe.

Tras la volcadura, al lugar acudieron unidades de auxilio para prestar ayuda a los posibles lesionados, por fortuna en la camioneta accidentada solo viajaba el chofer quien solo presentaba lesiones menores por lo que no requirió ser trasladado al hospital.

SE ACCIDENTA EN LA MISMA CARRETERA…

Horas más tarde en la propia carretera San Felipe-Dolores, se verificó otra volcadura donde una persona resultó con severas lesiones por lo que fue llevado de urgencias a un puesto de auxilio.

El percance se verificó a unos 5 minutos de esta cabecera municipal en las inmediaciones del plantel educativo CECYTE.

La unidad accidentada fue una camioneta Blazer, color guinda con placas de circulación GVG9486 de este mismo estado, misma que era conducida por una personas del sexo masculino quien por la gravedad de las heridas que presentaba no pudo proporcionar dato alguno sobre su identidad a los cuerpos de auxilio.

La víctima fue descrita como un hombre de aproximadamente 35 años de edad de tez clara, cabello negro y lacio y barba de candado quien vestía pantalón azul, sudadera negra y zapatos negros.

Según las autoridades, el hombre presentaba traumatismo cráneo encefálico severo y lesiones en la parte del tórax por lo que elementos de Protección Civil lo trasladaron de urgencia al hospital local donde quedó ingresado reportándose como delicado de salud.


120 visualizaciones0 comentarios