• Redacción.-

Se realiza sesión ordinaria número 121


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del lunes 26 de febrero del presente año, en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, se llevó a cabo la sesión ordinaria de Ayuntamiento número 121, en la cual el orden del día fue aprobado con 6 votos a favor 5 en contra y 1 ausencia.

Posteriormente se dio lectura al acta de sesión número 120, misma que fue aprobada con 7 votos a favor y 5 en contra. Fue entregado el informe trimestral de las actividades de la Dirección de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil, correspondientes al periodo Octubre-Diciembre 217.

De igual manera, el órgano colegiado recibió el informe bimestral (agosto – octubre 2017) de las actividades de Órgano de Control Interno de la Contraloría Municipal. Asimismo fue entregado el informe de funciones y estados financieros correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio fiscal correspondiente al periodo octubre- diciembre 2017 de la Junta Municipal de agua potable y Alcantarillado.

Finalmente y con el voto dirimente del alcalde se aprobó que la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública emita un dictamen sobre la Cuarta Modificación, Cierre Presupuestal y Contable del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2017 así como de la Primera Modificación del Pronostico de Ingresos y Presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018 de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. El dictamen será entregado en viernes 2 de marzo.


24 visualizaciones0 comentarios