top of page
  • Redacción.-

Más de 200 niñas y niños participan en la carrera “3k Pasión por el Deporte”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con una participación de más de 200 niños y niñas, se llevó a cabo la segunda carrera atlética “3k Pasión por el Deporte”, la cual fue llevada a cabo por Presidencia Municipal a través de la COMUDE en coordinación con la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE).

El evento se tuvo lugar este miércoles 28 de febrero en la explanada del Pueblito, donde niñas, niños, padres de familia y docentes de las escuelas primarias “Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo y Costilla, Cándido Navarro, Francisco Villa, Himno Nacional, Ignacio Allende, Albino García, Benito Juárez García, Miguel Campuzano, Rafael Ramírez, Club Rotario y colegio Motolinia, participaron en recorrer 3 kilómetros.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal, Mauro Javier Gutiérrez, acompañado de su esposa, la Presidenta Ejecutiva del SMDIF, Juani Tovar de Gutiérrez; los regidores, Inés Ortiz Ortiz, Ángeles Prado Ortega y Carlos Hurtado, el director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, Isaac Noé Piña Valdivia y la delegada de la SEG región 1 Norte, Monserrat Bataller Sala.

La delegada de la SEG, Monserrat Bataller Sala, comentó a los participantes que den su mayor esfuerzo y dedicación para poder llegar a la meta, además de trabajar en equipo y ayudarse unos con otros para poder llegar hasta el final.

Por su parte el director de la CODE, Isaac Piña Valdivia, agradeció al alcalde por trabajar conjuntamente, además felicitó a los padres de familia por participar junto con sus hijos en esta importante carrera, ya que forman un gran ejemplo para el bienestar y salud de las niñas y niños.

El alcalde, Mauro Javier Gutiérrez, reconoció el esfuerzo de los padres de familia que acompañaron a sus hijos, siendo la primera en que ambos participan. Además de que es una carrera familiar de sana convivencia y fomenta la activación física entre la población.

Finalmente el alcalde, dio el inicio de salida y posteriormente al llegar a la meta se les entregó a todos los participantes un kit de recuperación y una merecida medalla por su gran esfuerzo.


73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page