• Redacción.-

Cientos despiden a joven fallecido en accidente de moto


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- En medio de una consternación generalizada, la tarde del miércoles 28 de febrero, fue sepultado el joven José de Jesús García Ramírez, quien muriera a consecuencia de un accidente mientras conducía una motocicleta en hechos ocurridos el lunes pasado.

Tras el lamentable percance, los restos de “Chuyito” como también era conocido el joven, fueron velados en su domicilio particular ubicado en la calle Ignacio Lara, en esta cabecera municipal.

Para la tarde del día miércoles, su cuerpo fue llevado hasta la iglesia de San Juan Bautista, en el centro de la ciudad, donde se le oficio una misa de cuerpo presente a la cual se dieron cita cientos de personas.

Al concluir la celebración, el cotejo fúnebre, cada vez más numeroso, se encaminó por las calles de la ciudad hacia el panteón municipal donde se le dio cristiana sepultura a sus restos.

Desde el centro de la ciudad hasta el cementerio local, el ataúd blanco que contenía los restos fue llevado en hombros.

Durante el recorrido, la música de mariachi y el estallido de cuetes en el cielo, acentuaron aún más el ambiente de tristeza y duelo que familiares y amigos vivieron por este lamentable hecho.

EL RECUENTO…

El accidente que costara la vida a José de Jesús García Ramírez, se verificó la mañana del lunes pasado cuando el hoy fallecido circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera León- Ocampo a la altura del tramo conocido como El Salto.


3035 visualizaciones0 comentarios