• Redacción.-

Ratifican candidatura de Raúl Castillo; Abanderará al PRI en busca de la alcaldía de Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Mediante una convención de delegados, Raúl Castillo López, fue ratificado como candidato único a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionarios Institucional.

La ratificación, fue avalada por 24 de los 30 delegadas y delegados del PRI, en asamblea realizada el 27 de febrero del año en curso.

Desde el proceso interno, Raúl Castillo, se perfilaba como el virtual abanderado del tricolor al ser el único registro presentado ante el comité estatal.

Con la ratificación de este martes, la intensión de Castillo López se ha hecho oficial convirtiéndose así en el candidato del PRI a contender en el proceso electoral de julio próximo.

Castillo López fue presidente del municipio de Ocampo durante el trienio 2009-2012 por lo que ahora irá por un segundo periodo.

Para este próximo proceso, su campaña constara de 60 días, contados a partir del 29 de abril del año en curso.

ACEPTA RESPONSABILIDAD…

Desde la tarde del martes, en redes sociales, Raúl Castillo emitió un pequeño mensaje donde decía que aceptaba la responsabilidad que le confería el partido para abanderarlo en la próxima contienda electoral, asegurando que el suyo sería un trabajo para beneficio del municipio y sus habitantes.

En las breves líneas, refirió el haber aceptado trabajar hombro a hombro con campesinos, con las mujeres, con jóvenes y comerciantes y así, juntos, salir adelante como una mejor sociedad.


260 visualizaciones0 comentarios