• Redacción.-

CORTOS ENFOQUE


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En la carretera San Felipe-Dolores un hombre fue atropellado por un auto que escapó del lugar sin que fuera posible su identificación.

El accidente ocurrió este pasado 27 de febrero del año en curso en la carretera citada a la altura de la comunidad de La Huerta, perteneciente a esta cabecera municipal.

El atropellado fue identificado como Claudio Felipe “N” de 20 años de edad con domicilio en calle Capulín del Ejido Doctor Hernández Álvarez.

Tras el accidente el joven fue auxiliado por elementos de Protección Civil, quienes finalmente lo trasladaron al hospital de esta ciudad.

Testigos del accidente señalaron que el auto responsable se había dado a la fuga desconociéndose datos sobre el mismo.

REPORTA QUE UN CARRO LO SEGUIA…

Esta misma fecha, un hombre reportó a Seguridad Publica que al circular sobre la carretera San Felipe-Dolores, un auto lo seguía y trataba de cerrarle paso posiblemente para asaltarlo.

Según el afectado, quien también viajaba en un vehículo de motor, su perseguidor lo siguió desde la comunidad de La Quemada hasta el entronque de Trojes de Aguirre de donde el señalado tomó el rumbo de León.

En su reporte telefónico el reportante dijo que sus perseguidor o perseguidores se desplazaban a bordo de un vehículo Matiz color gris, con el que trataban de cerrarle el paso pero que finalmente se les había logrado escapar.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal, recorrieron la zona para tratar de ubicar al Matiz gris pero no lograron resultados positivos.


316 visualizaciones0 comentarios