• Redacción.-

Hombre queda herido luego de chocar contra domicilio


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Paramédicos de Protección Civil trasladaron a un hombre a las instalaciones del hospital de esta ciudad, luego que resultara lesionado cuando el vehículo en que viajaba impactara contra una casa habitación.

Los hechos se verificaron en los primeros minutos de este sábado 03 de marzo del año en curso en el barrio La Conchita, específicamente en la calle Libertad en esta cabecera municipal.

Se trata de Margarito “N” de 33 años de edad, quien tras el percance, resultó con una lesión en la cabeza en región temporal derecha, de aproximadamente 15 centímetros.

Al momento del accidente, Margarito tripulaba una camioneta Ford Lobo color azul con placas de circulación GN71963 de este mismo estado.

Al circular por la zona, por razones desconocidas el hombre perdió el control del volante impactando contra la casa marcada con el numeral 317 de la mencionada arteria, causando daños en el portón y la barda de la misma.

Tras escuchar el fuerte impacto, lugareños de la zona salieron de sus domicilios y reportaron el accidente a la central de emergencia acudiendo elementos de la Policía preventiva, Tránsito municipal y paramédicos de Protección Civil.

De manera extraoficial se ha manejado que en su trayecto, la camioneta implicada en el accidente también causó daños a un vehículo que se encontraba estacionado en la misma calle, sin embargo esta versión no fue corroborada por las autoridades correspondientes.

Mientras elementos viales se hacían cargo del lugar de hechos, los socorristas trasladaron al lesionado al hospital local donde quedó ingresado, su estado de salud es desconocido.


204 visualizaciones0 comentarios