• Redacción.-

Localizan dos cuerpos sin vida camino a Cuartos de Bravo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Los cuerpos de dos hombres presuntamente ejecutados, fueron localizados a un costado del camino que conduce a la comunidad de Cuartos de Bravo en el lado norte del municipio.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 9:00 la mañana de hoy sábado 03 de marzo del año en curso donde los cuerpos de las víctimas se encontraban metros adelante de un puente.

En la escena, las autoridades localizaron una moto por lo que inicialmente se habló que se trataba de un accidente vial.Sin embargo, al paso de los minutos y ya cuando se realizó una inspección más detallada se estableció que las víctimas presentaban impactos producidos por arma de fuego posiblemente, una calibre .22.

En la escena trascendió que ambos hombres, de los cuales no se ha establecido identificación, presentaban el tiro de gracia.

Además de la moto localizada, en el lugar de los hechos, fueron encontradas varias latas de cerveza así como algunos otros indicios que serán sometidos a análisis.

Aunque aún no es un dato oficial, se maneja la versión de que los hoy fallecidos podrían ser habitantes de la zona.

Al momento el lugar se encuentra custodiado por elementos de la policía municipal y otras corporaciones mientras las autoridades competentes inician las investigaciones de caso.


2394 visualizaciones0 comentarios