• Redacción.-

Ayuntamiento lleva a cabo sesión extraordinaria número 122


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del viernes 02 de marzo de 2018, integrantes del Ayuntamiento realizaron la sesión extraordinaria número 122 en el salón de cabildos de Presidencia Municipal.

Una vez declarado el quórum legal por el alcalde Mauro Javier Gutiérrez, se sometió para su aprobación el orden del día, mismo que fue aprobado con 9 votos a favor y 3 en contra.

Posteriormente la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública acordó con 7 votos a favor, 4 en contra y 1 ausencia, entregar el día 7 de marzo, el dictamen sobre el Cierre del Ejercicio Fiscal del Pronostico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del ejercicio Fiscal 2017. Asimismo y con mayoría de votos se acordó emitir el dictamen para la Primera Modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2018 en los apartados de Egresos General 2018 y remanentes así como del Programa Operativo Anual 2018 y remanentes de ejercicios anteriores.

Con 7 votos a favor 4 en contra y 1 abstención el órgano colegiado aprobó que la Comisión de Hacienda emita un dictamen el día 9 de marzo para el cierre del ejercicio Fiscal 2017 del Sistema Municipal DIF. De igual manera y con 7 votos a favor y 5 en contra se aprobó que dicha comisión emita el dictamen para la Primera Modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2018.


17 visualizaciones0 comentarios