• Redacción.-

Municipio celebra “Día de la Familia” e inaugura plaza en la comunidad La Quemada


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con una misa de acción de gracias, este domingo 4 de marzo, autoridades municipales dieron inicio a la celebración del “Día de la Familia” para después inaugurar oficialmente la plaza recreativa y deportiva en la comunidad de La Quemada.

La misa de acción de gracias estuvo oficiada por el Señor Cura Enrique García Vélez en la Parroquia de San José, quien destacó la importancia de la unión en la familia; posteriormente procedió a bendecir la plaza dando paso a su inauguración por el Presidente Municipal, Mauro Javier Gutiérrez; su esposa, Juanis Tovar de Gutiérrez, Presidenta Ejecutiva del SMDIF y por parte de la SEDESHU, se contó con la presencia de Miguel Ángel Flores Solís, en representación del M.V.Z. Gerardo Morales Mocada.

Acompañaron al alcalde los regidores del Ayuntamiento, Eduardo Maldonado García, Ángeles Prado Ortega, Rogelio Arriaga Gama; el Síndico Municipal, Cándido Salazar Salazar; el Delegado Municipal, Ezequiel Rosales Torres, Joaquín Langenscheidt y su esposa Laura Camargo Garza, directores de áreas municipales, el constructor de la obra, Juan Carlos Ortiz Huerta y habitantes de la localidad.

La plaza en la localidad de La Quemada fue ejecutada con recursos de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDHESU) y el municipio de San Felipe, tuvo un costo de 939 mil 167 pesos; y cuenta con pavimentos, alumbrado, mobiliario urbano, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, jardineras y una fuente, para beneficio de habitantes de esta comunidad y aledañas.

Tanto el alcalde Mauro Javier Gutiérrez como el Miguel Ángel Flores Solís, coincidieron en que esta obra es de gran relevancia para la comunidad ya que viene a embellecerla aun más, además de que esta espacio propicia la sana convivencia entre las familias y también ejercicio para una mejor salud, pidieron aprovecharla y cuidar de sus instalaciones.

En el marco de este día, varias dependencias municipales presentaron varias actividades encaminadas a celebrar este día acudiendo una gran cantidad de niñas y niños acompañados de sus padres, quienes disfrutaron y convivieron de este gran día.

Se contó con la participación de COMUDE, Atención a la Juventud, Seguridad Pública a través del área de Prevención al Delito, DIF Municipal y Casa de la Cultura.


26 visualizaciones0 comentarios