• Redacción.-

Pablo Pérez; uno de los pilares del PAN renuncia a su partido


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Pablo Pérez Padrón, ex regidor del ayuntamiento de este municipio y uno de los pilares de Acción Nacional, renunció a este partido acusando que al interior de este instituto político se han perdido los valores e ideologías que los distinguían.

La renuncia de Pérez Padrón se verificó el domingo 04 de marzo del año en curso, durante la junta dominical que el partido sostiene cada primer domingo de mes donde estuvieron presentes miembros y simpatizantes de Acción Nacional, según refirieron fuentes al interior del partido.

Pablo Pérez fue uno de los miembros de Acción Nacional que más se involucró en los asuntos del partido por lo que muchos le consideran uno de los responsables del crecimiento que el PAN tuvo en este municipio.

Además de ello, es de recordar que Pablo Pérez fue miembro del ayuntamiento por el PAN durante uno de los primeros trienios en que Acción Nacional llegó a gobernar en este municipio.

En un mensaje dirigido a quienes se encontraban en la reunión, Pérez Padrón, criticó las decisiones que se han tomado desde las altas cúpulas hasta los comités municipales, denunciando una pérdida total de valores en el PAN, en clara alusión a las designaciones que se han dado respecto del próximo proceso electoral, según consignaron miembros del partido que estuvieron en la reunión señalada y que dieron su versión a este medio bajo la reserva de anonimato.


252 visualizaciones0 comentarios