• Redacción.-

Concluye obra de equipamiento de pozo en la comunidad de El Desmonte de Torres


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Con una inversión aproximada de 3 millones de pesos de recursos municipales y estatales, concluyo la obra de equipamiento del pozo en el predio El Desmonte de Torres de la comunidad de El Tropezón, con lo que se espera sea cubierto el desabasto de agua que el municipio ha padecido durante varios años.

Así lo dio a conocer el acalde de esta ciudad, Erick Montemayor, quien informó que paralelo al equipamiento del pozo, se ejecutó la obra de adecuación de línea de conducción y conexión a la red de la misma.

Estas dos obras que se suman a un alarga lista de acciones ejecutadas por la actual administración, traerán una serie de beneficios a los usuarios, el principal de ellos, cubrir el desabasto que la cabecera ha

padecido por largo tiempo.

Con estas obras también se contempla ampliar la cubertura del servicio de agua potable así como un aumento en la presión de la misma, para así llegar a las diversas zonas de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, refirió el alcalde.

Se espera que en fechas próximas la obra sea entregada y con ello ponerla al servicio de la ciudadanía finalizó el alcalde.


24 visualizaciones0 comentarios