• Redacción.-

Identifican a hombres que localizaron muertos este pasado sábado


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Los cuerpos de los hombres que el sábado pasado fueron localizados sobre el camino que lleva a la comunidad de Cuartos de Bravo y los que presentaban disparos de arma de fuego ya fueron identificados.

Se trata de Aurelio “N” de aproximadamente 55 años de edad con domicilio en esta ciudad y de Omar “N” de aproximadamente 26 años, quien era originario del vecino municipio de San Luis de la Paz y quien desde hace algún tiempo radicaba en esta ciudad donde se dedicaba al oficio de carpintero.

La mañana del sábado 03 de marzo los cuerpos de ambos hombres, fueron localizados sobre el camino que lleva a la comunidad de Cuartos de Bravo, presentando en su humanidad impactos producidos por disparos de arma de fuego.

Horas después, ya para el día domingo, familiares de Aurelio, reportaron a éste como desaparecido pues no había regresado a casa desde el viernes anterior iniciándose una investigación sobre ello y recibiendo posteriormente la noticia que se trataba de uno de los fallecidos.

Según ha trascendido, la relación entre Aurelio y Omar derivaba de que el primero de ellos le rentaba un local al segundo donde como ya se dijo realizaba trabajos de carpintería, fuentes consultadas refirieron que los hombres fueron vistos por última vez la noche del viernes.

La tarde de este lunes 05 de marzo, elementos de la policía ministerial acudieron a los inmuebles que Omar le rentaba Aurelio para realizar una inspección a fin de tratar de localizar algún indicio o prueba que lleve al esclarecimiento de estos hechos.


2396 visualizaciones0 comentarios