• Redacción.-

SEDIF Y DIF Municipal ofrecen servicio dental a adultos mayores


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con la finalidad de beneficiar a la población de adultos mayores de Centro Gerontológico, el Sistema Municipal DIF trabaja en conjunto con el SEDIF, para la campaña dental de prótesis completas y parciales, que mejorará la calidad de vida de los adultos.

La presidenta del SMDIF, Juani Tovar de Gutiérrez, estuvo presente en dicha campaña, y estuvo al tanto de que se brindará el mejor trato y servicio a los adultos beneficiados.

Un total de 50 adultos mayores de cabecera municipal y comunidades, con problemas odontológicos, fueron beneficiarios para la revisión dental y en caso de necesitar alguna prótesis dental, serán canalizados y atendidos según la necesidad de cada adulto y se determinará si son candidatos para recibir dicho apoyo, además de que el gasto de cada prótesis va de acuerdo a un estudio socioeconómico de cada paciente.

Gracias a los trabajo de los doctores, Sergio Enrique Rangel y Diana Irais Vázquez, así como a los técnicos dentales, Estefanía Jasso, Isaí Salazar y Silvia Uvalle, quienes ofrecieron este servicio de revisión básico de salud de manera gratuita.

Cabe destacar que la finalidad de este programa es mejorar su salud, al contribuir con mejores condiciones fisiológicas, autoestima, seguridad y elevando su calidad de vida en cada uno de ellos.


22 visualizaciones0 comentarios