• Redacción.-

Alfonso Rojas ofrece ponencia a mujeres y hombres de San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con el objetivo de conmemorar el “Día Internacional de la Mujer” en Sistema Municipal DIF, a través de CEMAIV, se llevó a cabo la conferencia denominada “La Influencia de la Mujer en la Actualidad” a cargo del Lic. Alfonso Rojas Cárdenas de DIF Estatal del departamento de Fortalecimiento Familiar.

El evento se realizó el miércoles 7 de marzo en las instalaciones del SMDIF, donde acudieron casi 100 mujeres a presenciar esta conferencia que tuvo por objetivo resaltar la importancia de la mujer como parte fundamental de la familia, siendo conscientes de las necesidades de su aportación formar una mejor sociedad.

Por su parte el director del SMDIF, Martín Barrientos Luna, agradeció la asistencia del conferencista por estar nuevamente en nuestro municipio, recalcó que se busca y se sigue luchando para que haya más igualdad entre hombres y mujeres, además de que son el pilar de la familia y en ocasiones el sustento económico de su casa, resaltó que son las mujeres fuentes de inspiración, fuerza y confianza.

Por su parte, Alfonso Rojas, indicó a los presentes que existen diversas formas de generar violencia y debemos estar al tanto de cuando somos violentadas o cuando nosotras mismas la creamos y lastimamos a nuestros amigos, compañeros y familiares. Además de que la mayoría de las mujeres ataca a otras mujeres, resaltó que no deben existir las competencias y diferencias cuando se trata de ofender o atacar a otra persona, sino vernos todos como lo que somos y no buscando diferencias entre hombres y mujeres, sino por lo que somos, seres humanos.


39 visualizaciones0 comentarios