• Redacción.-

Cortos/Enfoque


EnfoqueSanFelipe.com

Recibe balazo en la pierna….

San Felipe, Gto.- Tras participar en una riña callejera un hombre fue lesionado con un disparo de arma de fuego por lo que fue llevado al hospital local.

Los hechos se verificaron en la comunidad de San Bartolo.

El lesionado fue identificado como Guillermo “N” de 21 años de edad con domicilio en la propia localidad de San Bartolo.

Según las autoridades, el joven resultó lesionado en su pierna izquierda luego de haberse involucrado en una riña callejera.

Tras lo ocurrido, Guillermo fue auxiliado por sus propios familiares, quienes a bordo de un vehículo particular, lo condujeron hasta las inmediaciones de la comunidad de San Francisco, en la carretera San Felipe-Villa de Reyes, donde fueron interceptados por una ambulancia realizando en ese punto el intercambio del paciente de un vehículo a otro conduciéndolo finalmente al hospital local donde quedó ingresado.

Lo lesionan con un arma blanca…

Un hombre fue trasladado al hospital de esta ciudad luego de haber sido lesionado con un arma blanca.

Los hechos se verificaron en la comunidad de San Pedro de Almoloyan al termino de unas carreras de caballos.

El lesionado fue identificado como José Luis “N” de 27 años de edad con domicilio en la propia comunidad donde los hechos se verificaron.

José Luis resultó lesionado luego de involucrase en una riña callejera y fueron propios familiares de la víctima quienes, a bordo de un vehículo particular, lo condujeron al nosocomio local donde quedó ingresado.

Menor se ahoga en cubeta de agua…

En la comunidad de San José de Rancho Nuevo, una menor de edad murió ahogada luego de caer a una cubeta con agua.

Los lamentables sucesos se verificaron minutos luego del medio día de este martes 06 de marzo del año en curso en la comunidad referida.

La víctima fue identificada como Melanie “N” de apenas dos años de edad quien estaba al cuidado de su abuela pues su madre se encontraba trabajando.

Luego del reporte, elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al lugar, pero nada pudieron hacer pues la menor ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a dar parte a las autoridades competentes.

Reportan detonaciones de arma de fuego…

La policía municipal recibió diversos reportes donde se informaba sobre detonaciones de arma de fuego, realizados aparentemente al aire.

Uno de los reportes fue el procedente de la calle de Pino Suarez, en las inmediaciones del edificio que ocupa la Agencia del Ministerio Público local, donde se informó que en el lugar se habían escuchado al menos 6 disparos.

El otro de los reportes provino de la calle 5 de Mayo, en las cercanías del centro gerontológico, donde vecinos denunciaron haber escuchado al menos dos disparos de arma de fueron aparentemente lanzados al aire.

Cabe destacar que los reportes ciudadanos apenas estuvieron separados por algunos minutos verificándose en la misma fecha.


368 visualizaciones0 comentarios