• Redacción.-

Este fin de semana se aplicaran vacunas antirrábicas


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe/Ocampo, Gto.- Si tu mascota es un perro o un gato debes estar atento a esto; la Secretaria de Salud tendrá su campaña anual de vacunación antirrábica 2018.

En el municipio de San Felipe, las vacunas comenzaran a aplicarse este próximo sábado 10 de marzo del año en curso contemplándose esta jornada como único día.

Los puestos de vacunación se colocaran a partir de las 10:00 de la mañana y los mismos se instalaran en distintos puntos de la ciudad como lo es: Templo de San Miguel, Templo de la Tenería (enfrente), Frente a la secundaria Praxedis Guerrero, Centro Comunitario de El Fraile, Templo de San Antonio y Templo de Fátima.

TAMBIÉN EN EL MUNICIPIO DE OCAMPO…

Por su parte en el municipio de Ocampo, a partir del domingo 11 de este mismo mes y año, se instalaran puestos de vacunación mismos que se localizaran en las colonias de: San Juan Bosco, Tierra y Libertad y San Antonio, así como en la Unidad Médica local (UMAPS) a partir de las 10:00 de la mañana donde se vacunaran a perros y gatos a partir de 1 mes de edad.


92 visualizaciones0 comentarios