• Redacción.-

Cortos Enfoque (San Felipe)


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.-

SE LLEVAN GENERADOR DE LUZ DE PARQUE INDUSTRIAL…

Sujetos no identificados robaron un generador de luz del lugar donde se construye actualmente el parque industrial.

Los hechos se verificaron en las primeras horas de este 09 de marzo del año en curso cuando el velador de la obra se comunicó a la central de emergencia para pedir apoyo con una unidad de la policía.

Al lugar se trasladaron elementos de la preventiva quienes se entrevistaron con el reportante quien les mencionó que al lugar había arribado un vehículo blanco del cual descendieron sujetos para llevarse el generador.

La policía implemento recorridos de vigilancia sobre la zona sin localizar a los responsables.

REPORTA ROBO DE SU VEHÍCULO; LO ENCUENTRAN CALLES ADELANTE…

Un hombre reporto el robo de su vehículo el cual aseguró había dejado afuera de su domicilio, cuando la policía acudió a atender el reporte localizó el carro varias calles adelante.

Los hechos se produjeron en la calle Chorro de esta ciudad cuando José Luis “N” de 41 años de edad se comunicó a la central de emergencias para pedir apoyo con una patrulla pues su carro había sido robado.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía preventiva quienes fueron informados que se trataba de un auto Ford Fiesta color gris con placas de circulación GTA5793 de este mismo estado.

Los oficiales patrullaron la zona localizando el auto reportado mismo que fue localizado en calle Campesino esquina con Prolongación Aldama haciendo llegar hasta ese lugar al afectado quien reconoció la unidad como suya por lo que le fue devuelta.

MENOR SE LESIONA TRAS SUFRIR CAÍDA…

Elementos de la benemérita institución de Cruz Roja trasladaron a un menor a una clínica particular de esta ciudad luego que sufriera una caída.

Los hechos ocurrieron en calle Galeana de esta cabecera municipal.

Se trata de Oscar “N” de 10 años de edad con domicilio en la propia calle donde se verificó el accidente.

Según reportes oficiales, el menor presentaba una posible fractura en extremidad superior derecha por lo que de inmediato fue llevado a que recibiera atención médica reportándose como estable.

SE VA CONTRA CAMELLÓN….

En las inmediaciones de la comunidad de Los Barcos, un automovilista impactó contra el camellón que se localiza en ese lugar provocando la movilización de diversos cuerpos de auxilio.

El accidente se produjo sobre la carretera San Felipe-Silao cuando lugareños de la zona reportaron que el auto involucrado había volcado.

Al lugar se desplazaron elementos de la policía municipal y paramédicos locales, quienes localizaron un vehículo color gris con placas de circulación GM2906A el cual, en su trayecto, había impactado contra el camellón que ahí se encuentra.

El auto conducido por quien se identificó como Jorge “N” de 32 años de edad y domiciliado en la ciudad de León, presentaba dos neumáticos estallados, producto de los impactos contra el concreto además de estar invadiendo el carril contrario al que originalmente circulaba.

En el lugar, el chofer del auto fue auxiliado por elementos de Cruz Roja, mismo que no requirió traslado pues presentaba solo lesiones menores.


189 visualizaciones0 comentarios