• Eugenio Moreno Camarillo.-

“Fede” Velázquez es candidato de Nueva Alianza


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El ex -alcalde de esta ciudad, Federico Ezequiel Velázquez Juárez, fue presentado como el candidato que abanderará al Partido de Nueva Alianza en las elecciones de junio próximo en busca de la presidencia de este municipio.

El anuncio oficial, que a muchos ha tomado por sorpresa, se verificó la tarde del sábado 10 de marzo del año en curso, en asamblea realizada en la calle 5 de Febrero en esta cabecera municipal donde estuvieron presentes representantes de diversos sectores de la población así como habitantes de diferentes comunidades.

Presidiendo el evento estuvieron los profesores: Ulises de La Cruz Ramírez Presidente del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza, así como el profesor Dante Franco Hernández, este último representante del Comité Directivo Estatal del mismo partido, quienes públicamente, reconocieron que en Federico Velázquez, habían encontrado a un prospecto de gran valía.

Estamos aquí para dar a conocer a los integrantes de la planilla que ha de contender por el Ayuntamiento de este municipio…. El proyecto lo encabezará una persona de gran valía, alguien de trabajo, quien en este tiempo se ha ganado el respeto de todos nosotros” refirió en su intervención Dante Franco, al realizar la presentación de la fórmula.

CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA OTRA SE ABRE…

Por su parte durante el evento, Velázquez Juárez, refirió que siempre ha sido un hombre de ideología firme y precisó que no siempre las cosas resultan como se esperan.

Siempre he sido un hombre de ideología, sin embargo, es preciso señalar que no siempre las cosas resultan como se esperan.... Dice una conocida frase que cuando una puerta se cierra otra se abre… Por eso hoy quiero agradecer al Partido Nueva Alianza por venir a abrir esa puerta cuando todas las puertas ya se encontraban cerradas…” Señaló en clara alusión al hecho de no haber sido el abanderado del tricolor, partido en el que militó prácticamente toda su vida política.

Federico Ezequiel, quien fungiera como alcalde de esta ciudad durante el trienio 2012-2015 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el proyecto que hoy encabeza en Nueva Alianza no es de él, sino de miles de sanfelipenses que aseguró lo acompañan y quienes quieren cambiar las cosas.

Con ello he de mencionarles que este proyecto que hoy me toca encabezar, no es de Federico, es el proyecto de miles de sanfelipenses que están preocupados por la forma en que se conducen las situaciones al interior de la administración pública”. Dijo.

Velázquez Juárez, se dijo contento pues aseguró que a lo largo de este tiempo, la función que ha desempeñado, le ha permitido construir lazos de amistad y hermandad donde mencionó, encontrará la fortaleza para defender este proyecto alterno.

El ex- edil, resaltó que así como se visualiza el panorama en San Felipe, no es momento para improvisaciones, señalando que él no solo conocía el municipio, sino todas las necesidades que aquejan a su gente, con lo que mencionó cuenta con las herramientas para hacer frente a la problemática que prevalece en San Felipe.

Al hablar sobre el próximo proceso electoral, el ex-alcalde mencionó: “Sabemos que la contienda que tenemos enfrente no será fácil, sin embargo aún con todas las adversidades que la misma nos presente, hemos de enfrentarla con el talante de aquellos, que en la búsqueda del bien común están dispuestos a padecer cualquier sacrificio y pagar el precio que sea necesario".

Velázquez Juárez se reconoció como persona imperfecta señalando, que en el pasado había cometido errores de los que dijo, había aprendido mucho y empeñó su palabra de trabajar hombro a hombro con el equipo que lo acompaña y lograr con ello el progreso del municipio.

Voy a trabajar con propuestas concretas y no deseos que rayan en la utopía, queremos un mejor San Felipe y lo vamos a conseguir con ustedes….” Finalizó el virtual abanderado de Nueva Alianza.

La planilla esta tarde presentada la integran: Federico Ezequiel Velázquez Juárez (Presidente), Elena del Rosario Loredo Domínguez (Sindico).

Arturo Luna Ramírez Luna, Sonia Agustina Uriegas, Juan Manuel Colis, Mónica Guajardo, Ulises de la Cruz, Fabiola Rincón, Diego Armando González, Diana Guadalupe Grimaldo, Juan Carlos Huerta y Mónica Liliana Vaquera (Regidores).

Es de destacar que la totalidad de los que compiten por alguna regiduría pertenecen al magisterio a excepción de Luna Ramírez y Loredo Domínguez.


1121 visualizaciones0 comentarios