• Eugenio Moreno Camarillo.-

“Lalo” Maldonado abanderará al Verde Ecologista; Buscara la Presidencia municipal


EnfoqueSanFelipe.com

León, Gto.- Eduardo Maldonado García presentó su registró como aspirante a la presidencia municipal de San Felipe por el Partido Verde Ecologista.

El registro de Maldonado García, quien actualmente funge como regidor del Ayuntamiento local, se verificó hoy domingo alrededor de la 1:00 de la tarde en las instalaciones del Partido Verde en la ciudad de León.

Durante su registro, Eduardo Maldonado estuvo acompañado de un grupo de personas, entre ellos, algunos de los que integran su planilla, así como como simpatizantes del propio partido.

De igual forma, al hoy virtual abanderado del verde, lo acompañó el actual Presidente del Partido Verde Ecologista en el municipio, Lic. Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, quien manifestó que el registro de Maldonado representa la unión y responsabilidad de quienes integran el partido al elegir al mejor representante para la próxima contienda electoral.

Jaramillo Ortiz, resaltó que esta es la mejor decisión pues reconoció que Maldonado con su trabajo ha demostrado su interés y preocupación por el bienestar de los sanfelipenses.

Al hablar sobre la planilla que acompañara a Maldonado García, Miguel Gerardo dijo que la formula está integrada con personas que a su vez, han contribuido al progreso del municipio con diversas acciones, por lo que aseguró que el partido trabajará arduamente para ganar la confianza de los habitantes del municipio y así buscar el progreso de San Felipe.


807 visualizaciones0 comentarios