• Eugenio Moreno Camarillo.-

Mujeres abarrotan conferencia “Mujer la llave del éxito eres tú”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con un lleno total y considerado por los propios organizadores como uno de los mejores eventos realizados en lo que va de este año, se llevó a cabo la conferencia taller “Mujer la llave del éxito eres tú”, ofrecida por la Doctora Mary Jain Zamora.

La ponencia tuvo lugar este pasado viernes 09 de marzo del año en curso en el salón de fiestas María Isabel de este municipio y el mismo se realizó en conmemoración del Día internacional de la mujer.

Durante la conferencia, la médico acupunturista, coach de vida, kinesiólogo, teóloga y dos veces galardonada por la “Global Quality Fundation”, reconoció el valor de la mujer sanfelipense y el rol que juega en la sociedad en que se desempeña.

Con ello la Doctora Mary Jain Zamora, invitó a las presentes a creer en sí mismas pues les recordó que la llave del éxito eran ellas mismas.

Según los organizadores a la conferencia asistieron un aproximado de 645 mujeres debidamente registradas provenientes de distintos puntos de la ciudad quienes abarrotaron el recinto donde se efectuó el taller.

Una vez concluida la charla, las mujeres se dijeron contentas con la ponencia presentada por la Doctora Mary Jain Zamora a quien agradecieron con aplausos.

A su vez y dentro del propio evento, Jain Zamora, reconoció el esfuerzo del Lic. Estaban Otoniel Ortiz Tovar, organizador de la presentación, de quien dijo es del tipo de personas que realmente contribuyen al crecimiento y desarrollo de su gente.

Como invitado especial asistió el virtual abanderado del PRI, David Jiménez Chávez, a quien correspondió realizar la entrega de reconocimiento a la ponente y entregar los premios que de forma gratuita se rifaron al final de la charla.

En una breve intervención que el anfitrión tuvo, agradeció la asistencia de las mujeres presentes al tiempo que comprometió su total respaldo a eventos como este y a las causas como las que abanderan personas como David Jiménez con quien dijo hará un gran equipo de jóvenes que verdaderamente tienen amor por San Felipe.


218 visualizaciones0 comentarios