• Redacción.-

Chocan camioneta y tráiler en carretera San Felipe Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Dos persona lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un tráiler, en hechos registrados en la carretera Ocampo-San Felipe.

El aparatoso accidente se produjo la tarde de este martes 13 de marzo del año en curso, en la arteria citada en las inmediaciones de la comunidad La Haciendita perteneciente a esta cabecera municipal.

En el percance se vieron involucrados un tráiler color blanco de la marca Kenworth con rótulos de la empresa Transpormex con número económico 216 y placas del transporte público federal.

La otra unidad fue una camioneta Explorer color café con engomados para legalización en la cual viajaban dos personas a las que se identificó como María Nora “N” de 17 años de edad y Fabián “N” de 18, con domicilio en esta cabecera municipal.

Según las primeras versiones, el accidente ocurrió cuando el chofer de uno de los vehículos implicados intentó rebasar provocándose la colisión, aunque esta versión no fue corroborada por las autoridades correspondientes, quienes hasta ayer por la tarde, trabajaban en la investigación para establecer la mecánica de hechos.

En el lugar del accidente, trascendió que tras impacto, la Explorer fue arrastrada unos metros por el pesado camión que finalmente la sacó de la carretera quedando a un costado de la carretera. Por su parte la unidad de carga, permaneció sobre la cinta asfáltica invadiendo el carril contrario al que se cree circulaba, por lo que el flujo de tráfico se vio parcialmente interrumpido restableciéndose minutos más tarde.

Luego del choque, automovilistas que circulaban por el lugar se comunicaron a la central de emergencia local para pedir apoyo acudiendo cuerpos de auxilio de esta ciudad.

Del lugar, los rescatistas trasladaron a los ocupantes de la Explores quienes fueron llevados al hospital de esta ciudad donde quedaron ingresados.


649 visualizaciones0 comentarios