• Redacción.-

Cortos/Enfoque


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.-

LOS PERSIGUE LA POLI Y CHOCAN CON OTRO VEHÍCULO…

Tres jóvenes fueron detenidos, cuando en el interior del vehículo en que viajaban, elementos de la policía localizaron varias bolsitas con residuos de polvo blanco, al parecer cocaína.

Los hechos se verificaron en la comunidad de la Huerta perteneciente a esta cabecera municipal.

Todo inició cuando habitantes de la comunidad señalada, reportaron a los tripulantes de la unidad, una camioneta tipo van color azul, por escandalizar, acudiendo una patrulla de la policía preventiva.

Ya en el lugar los propios reportantes dijeron a los oficiales que la camioneta había tomado hacia la salida de la comunidad implementados un recorrido en la zona ubicando la camioneta mencionada. Ante la presencia de los preventivos, el chofer de la unidad emprendió la huida chocando contra otro vehículo que se encontró en su camino.

Kilómetros más adelante finalmente la camioneta detuvo su marcha y de ella descendieron varios hombres dándose a la fuga logrando la policía, la detención de tres de ellos trasladándolos a los separos municipales.

Según informes oficiales, en el interior de la unidad, fueron detectados varias bolsitas de plástico con restos de lo que parecía ser cocaína.

SUFRE CAÍDA DE SEMOVIENTE….

Un hombre fue llevado al hospital de esta ciudad tras sufrir una caída de un semoviente y quedar inconsciente.

El accidente ocurrió en la terracería que lleva de la comunidad de El Mastranto sur al Jaralillo pertenecientes a esta cabecera municipal.

Se trata de José Socorro de 45 años de edad con domicilio en la localidad de El Maguey Sur.

Fueron lugareños de la zona, quienes se comunicaron a la central de emergencias, para pedir apoyo con una ambulancia acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre al hospital local donde quedó ingresado.

LO DETIENEN POR AMENAZAR A TRANSEUNTES CON UN MACHETE…

Elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre que fue reportado por estar agresivo y amenazar a transeúntes con un arma blanca.

La detención se verificó en la zona centro de la ciudad, en calle de Juárez esquina con Progreso en esta cabecera municipal.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la preventiva ubicando al hombre, mismo que se encontraba alcoholizado procediendo a su detención para luego trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedó a disposición del juez calificador.

REPORTA ROBO DE PERTENENCIAS….

En la colonia la calle de Agua Marina de esta ciudad una mujer reportó que 4 sujetos habían llegado a su domicilio para robarle dinero en efectivo así como varias tarjetas bancarias.

La afectada, una mujer de 58 años de edad, señaló a elementos de la policía que atendieron el reporte, que los ladrones habían llegado hasta su domicilio particular a bordo de una camioneta introduciéndose en su casa para llevarse al menos 2 mil pesos en efectivo.

Tras el reporte, los preventivos recorrieron la zona en busca de los presuntos responsables sin lograr dar con su paradero por lo que solo recomendaron a la víctima interpusiera su demanda ante la autoridad competente.


273 visualizaciones0 comentarios