• Redacción.-

Llevan a cabo sesión ordinaria número 124


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este miércoles 14 de marzo, se realizó la sesión ordinaria número 124, en el Salón de Cabildos de presidencia Municipal, asimismo el orden del día fue aprobado con 6 votos a favor y 6 en contra.

Posteriormente, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Gerardo Jaramillo, dio lectura al acta anterior número 121, la cual fue aprobada con voto dirimente del Presidente Municipal, Mauro Javier Gutiérrez, asimismo el acta número 122 fue aprobada con 7 votos a favor y 5 en contra.

La junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA), realizó su presentación del Presupuesto de Egresos de los apartados de la Cuarta Modificación, Cierre Presupuestal y Contable del Pronóstico de Ingresos y Presupuestos de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017, además de la Primera Modificación del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018, así como el Programa Anual de Obra (POA) 2018, mismo que fue aprobado con 7 votos a favor y 5 en contra.

Siguiendo con el punto 6 del Orden del Día, se aprobó con 11 votos a favor y uno en contra la renuncia a la concesión de la Ruta Fija VI, San Felipe-Cieneguita, modalidad de suburbano, categoría segunda clase, número económico SF-0007, a cargo del C. Juan Manuel Colis Delgado.

Con 10 votos a favor y 2 en contra, fue aprobada la solicitud de otorgamiento de la concesión de la Ruta Fija VI, San Felipe-Cieneguita, modalidad de suburbano, categoría segunda clase, número económico SF-0007 al C. Martín Solís Hernández.

Finalmente se dio por clausurada dicha sesión.


33 visualizaciones0 comentarios