• Redacción.-

Colocan primera piedra de oficinas del COTAS


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades estatales y municipales colocaron la primera piedra del edificio de lo que se proyecta como las oficinas administrativas del Consejo Técnico de Aguas, COTAS, de este municipio.

El evento se verificó este viernes 16 de marzo del año en curso donde presidieron la ceremonia la directora de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato CEAG, Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez así como el alcalde de Ocampo, Erick Montemayor Lara.

También estuvieron presentes miembros del Ayuntamiento local y Luis Nivardo Salas, este último Presidente del COTAS de este municipio.

El edifico del Consejo Técnico de Aguas de Ocampo, se proyecta en un terreno de aproximadamente 500 metros cuadrados, espacio que fue donado por el actual ayuntamiento.

El terreno se localiza en la calle Independencia esquina con Insurgentes en esta cabecera municipal y la construcción considera: Estacionamiento, baños, área de recepción, sala de juntas, oficinas, entre otros espacios.

Las oficinas de COTAS, Ocampo, se estarán construyendo en un área paralela al edificio que actualmente ocupan las oficinas de Juzgados, que se localizan en un terreno que hace algunos meses también donó el propio municipio.

Cabe destacar que al concluirse las oficinas del COTAS, el municipio de Ocampo será pionero en el estado en contar con instalaciones propias.

Al referirse a ello, la directora de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato CEAG, Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez destacó el trabajo que el municipio y el estado han realizado para obtener este logro.

“Esto es producto de un esfuerzo coordinado del estado y el municipio donde solo se busca un fin, el benefició de los usuarios, con ello, Ocampo hoy es un ejemplo de constancia y trabajo” refirió Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez.

Por su parte el alcalde municipal, agradeció todo el apoyo que Ocampo, ha recibido por parte del estado destacando que el municipio avanza en el tema del agua.

Posterior a ello, las autoridades procedieron a realizar la colocación de la primera piedra, lo que marca el inicio de la obra de construcción del edificio de Consejo Técnico de Aguas en el municipio de Ocampo.


89 visualizaciones0 comentarios