• Redacción.-

Accidentes dejan al menos 5 personas lesionadas


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Al menos 5 personas lesionadas fue el saldo de accidentes viales verificados en distintos puntos en carreteras de este municipio durante este pasado fin de semana, tras los accidentes los heridos fueron llevados al hospital local reportándose como estables.

SALE DE CARRERTERA…

El primero de los accidentes fue el ocurrido en la carretera San Felipe-Silao en las inmediaciones de la munidad La Ciénega, donde se reportó que un auto había salido de la carretera con saldo de dos personas lesionadas.

El auto accidentado fue un Atos color blanco con placas de circulación GMC1799 de este mismo estado.

Del lugar del accidente cuerpos de auxilio trasladaron al hospital de esta ciudad a quien se identificó como Alan Ricardo “N” de 10 años de edad, con domicilio en el municipio de Cortázar quien quedó ingresado el nosocomio local para su valoración.

SE ACCIDENTA CAMIONETA….

De igual forma durante estas últimas horas fue reportada la volcadura de una camioneta, hechos que se verificaron en las inmediaciones del entronque conocido como Trojes de Aguirre y donde según las autoridades resultaron tres personas lesionadas.

Ellos fueron identificados como: Alfredo “N” de 41 años de edad, Alan “N” de 10 y Yaretzi “N” de 7 todos con domicilio en la ciudad de Zacatecas.

Al momento del accidente, ellos viajaban a bordo de una camioneta RAM 1500 cabina y media color gris con placas de circulación del estado de Chihuahua.

Al lugar del accidente acudieron cuerpos de auxilio trasladándolos al hospital de la ciudad donde quedaron ingresados reportándose como fuera de peligro.

SE ACCIDENTAN Y ABANDONAN VEHÍCULO

Por otra parte este domingo fue reportada la volcadura de otra camioneta en hechos ocurrido en la carretera San Felipe-Villa de Reyes en las inmediaciones de la gasolinera La Granja.

En el lugar, cuerpos de auxilio localizaron una camioneta Ford color negra, sin placas de circulación la cual se encontraba abandonada por lo que se desconoce si el percance dejó personas lesionadas.


338 visualizaciones0 comentarios