• Redacción.-

Fallece en parcela; fue quemado por incendio


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el ejido Jaral de Berrios. Por la forma en que los restos fueron ubicados se sebe que el hombre murió quemado cuando posiblemente fue alcanzado por las llamas de un incendio de pastizal.

La víctima fue identificada como Antonio “N” de aproximadamente 65 años de edad con domicilio en la comunidad de Jaral de Berrios.

El hallazgo de los restos ocurrió la tarde de este lunes 19 de marzo del año en curso en el predio El Zacatón localizado entre el pozo 1 y 10 del ejido Jaral.

Al momento de ser localizado el cuerpo del hombre presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 75% de su cuerpo.

Los restos del hombre se encontraban en un palmo de terreno de tierras de cultivo, en la misma área y a unos metros del cuerpo, las autoridades encontraron el carro de mulas que se cree el hombre utilizaba cuyo animal de carga permaneció en el lugar presentando quemaduras en las patas.

Aunque aún no se establece la mecánica de los hechos, se cree que el hoy fallecido fue alcanzado por un incendio de pastizal que llegó hasta el terreno en donde se encontraba, este dato no fue confirmado por las autoridades.

Según ha trascendido en el carro de mulas solo se localizó lo que parecía alfalfa y agua para consumo humano.

Hasta el momento en el lugar aún se encuentran las autoridades correspondientes realizando la investigación a fin de establecer cómo sucedieron los hechos.


1804 visualizaciones0 comentarios