• Redacción.-

Rodolfo Longoria toma las riendas del PRI en el municipio


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este domingo 18 de marzo del año en curso, el ex regidor del ayuntamiento, Rodolfo Longoria García, fue designado Delegado en funciones de presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

La designación de Longoria García se dio de manera paralela a la inauguración de las nuevas oficinas del partido, que a partir de este domingo quedaron instaladas en calle Profesores 202 en el centro de la ciudad.

En el mismo acto también se nombre a Yolanda Palomo como Secretaria General del partido.

A partir de su nombramiento, la nueva dirigencia tendrá una semana para integrar las carteras del partido para luego cumplir los protocolos de toma de protesta tanto al equipo como a las coordinaciones de campaña y la planilla que competirá por el ayuntamiento en el proceso de julio próximo.

Algo que llama la atención es el hecho de que tanto Rodolfo Longoria como Yolanda Palomo son personas que por años han formado parte del PRI y que los mismos son gente del campo, pues el primero de ellos proviene de la comunidad de Santa Rosa, en tanto que la segunda es vecina de la comunidad de San Pedro de Almoloyan.

Entre el currículo de Longoria García, destaca el haber sido regidor del ayuntamiento durante el trienio 2000-2003, que ha sido secretario general del partido y que actualmente se encuentra como suplente en la diputación federal correspondiente a este distrito.

Parte de las figuras que se han integrado al equipo que ahora encabeza Longoria García son los ex alcaldes: Javier Ayala Orta, Manuel Betancourt, David Araiza entre otros actores políticos.


359 visualizaciones0 comentarios