• Redacción.-

Cortos/Enfoque


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.-

A PUNTA DE PISTOLA LE ROBAN CAJA DE HERRAMIENTA…

Sujetos no identificados asaltaron a un hombre, a quien con pistola en mano, despojaron de una caja de herramienta y otros objetos.

El asalto ocurrió en la comunidad de San Bartolo de Berrio perteneciente a esta cabecera municipal.

Según el reporte a la policía, el robo ocurrió cuando la víctima identificada como Armando “N” de 48 años de edad, fue abordada por dos hombres, uno de ellos armado, quienes lo abrían amagado para después despojarlo de una caja de herramienta, dos taladros y hasta su celular.

Tras lo ocurrido la policía implementó recorridos de vigilancia en la zona pero desafortunadamente no dio con el paradero de los responsables.

SE LLEVAN APARATOS ELECTRONICOS….

En otro caso, en la comunidad de Fábrica de Melchor un hombre reportó el robo de aparatos electrónicos del interior de su domicilio particular.

Los hechos ocurrieron en la comunidad referida cuando el afectado, quien se identificó como José “N”, se comunicó a la central de emergencias local para pedir apoyo con una patrulla.

A la localidad mencionada acudieron elementos de la policía municipal, quienes fueron informados que los ladrones habían violentado la chapa de la vivienda lográndose llevar varios aparatos electrónicos entre ellas teles.

La policía peinó la zona en busca de los ladrones sin lograr resultados positivos.

LE BAJAN LA TELE, LA COMPUTADORA Y HASTA LAS PLANCHAS PARA EL PELO….

De igual forma en la comunidad de Maguey Sur, una mujer reportó el robo de varios artículos del interior de su hogar.

Según la información de la policía, del lugar, los sujetos se lograron llevar una televisión, una computadora y varias planchas para el pelo además de dinero en efectivo.

Tras percatarse del robo, la afectada quien se identificó como Sofía “N” de 31 años, dio aviso a la policía, acudiendo elementos de la policía preventiva quienes recorrieron la zona para trata de localizar a los responsables sin obtener resultados positivos.


222 visualizaciones0 comentarios