• Redacción.-

JMAPA CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA “NATURALEZA PARA EL AGUA”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, conmemoró el “Día Mundial del Agua” el cual se celebra este próximo 22 de marzo, dentro de los eventos que se llevaron a cabo este martes 20 de marzo se llevó a cabo una conferencia denominada “Escases del agua ocasionada por los cambios climáticos”, a cargo del conferencista J. Cruz Ángeles Gómez, del Departamento de Agua Superficial de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, misma que tuvo lugar en las instalaciones del Club de Leones.

Posteriormente se realizó la exposición fotográfica “Aguadores, la historia del suministro”, mismo que se llevó a cabo en el primer patio de Presidencia Municipal.

El expositor de la galería de fotografía, Salvador Ortiz Ávila, brindó una breve descripción de cada una de las fotografías expuestas, además realizó el corte de listón inaugural en compañía de autoridades municipales, mismas que entregaron un merecido reconocimiento al Ing. Salvador Ortiz.

Se contó con la presencia del Síndico Municipal, Cándido Salazar Salazar, el Secretario del H. Ayuntamiento, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz; los regidores, Eduardo Maldonado García Inés Ortiz Ortiz, Rogelio Arriaga Gama y María de los Ángeles Prado Ortega, así como el Presidente del Consejo Directivo de la JMAPA, Isaac Pablo Naranjo Sánchez; el Tesorero, Héctor Manuel Morelos Guerrero, el Vocal del Consejo Directivo de la JMAPA, Marco Antonio Hernández Luna, directores y jefes de área de la Administración Pública Municipal, y público en general


21 visualizaciones0 comentarios