• Eugenio Moreno Camarillo.-

Ayuntamiento autorizan licencia a presidente Mauro Gutiérrez


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El ayuntamiento de esta ciudad, autorizó al presidente municipal Mauro Javier Gutiérrez, licencia para separarse del cargo que ha venido desempeñando desde el mes de octubre de 2015.

La licencia es por tiempo indefinido y la misma obedece a las aspiraciones que Mauro Gutiérrez tiene de contender por la diputación local por el Partido Verde en las elecciones de julio próximo.

La licencia, sin goce de sueldo, fue autorizada la mañana de este viernes 23 de marzo del año en curso al celebrarse la sesión extraordinaria número 126 realizada en palacio municipal donde este punto fue el único que se consideró para el orden del día.

La propuesta fue aprobada con 6 votos a favor y 4 en contra acordándose que la licencia surtirá efecto a partir del 29 de este mismo mes y año.

CANDIDO SALAZAR AL RELEVO…

En la misma sesión, con una votación de 6 votos a favor y 4 en contra, el ayuntamiento acordó que sea el arquitecto Cándido Salazar, quien supla a Mauro Gutiérrez en su ausencia siendo designado presidente interino por tiempo indefinido.


132 visualizaciones0 comentarios