• Eugenio Moreno Camarillo.-

Ayuntamiento autorizan licencia a Erick Montemayor Lara


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Por unanimidad de votos, el ayuntamiento de esta ciudad, autorizó licencia al presidente municipal de Ocampo, Erick Montemayor Lara, para separarse del cargo que desempeñaba de octubre del 2015.

La aprobación de la licencia en favor de Montemayor Lara, se verificó la mañana de este lunes 26 de marzo del año en curos al celebrarse la sesión ordinaria número 75 de cabildos realizada en palacio municipal.

La licencia para la separación del cargo, tendrá efecto a partir de la fecha de su aprobación hasta el próximo 15 de julio de este mismo año, fecha que Montemayor Lara, habrá de reintegrarse a la administración pública.

DESIGNAN A ALDO BOCANEGRA PRESIDENTE INTERINO

Durante la misma sesión el ayuntamiento autorizó, también por unanimidad, la designación de Aldo Bocanegra, Secretario de Ayuntamiento, como presidente interino y quien suplirá a Montemayor Lara durante su ausencia.

En sustitución de Aldo Bocanegra, fue designado, Adrian Silva Rojas el cual se venía desempeñando como titular de la dirección de Desarrollo Social, propuesta que al igual que las anteriores fue aprobada por unanimidad de votos.

En sustitución de Silva Rojas, fue nombrada encargada de despacho de la dirección de Desarrollo Social Ma. Araceli Saavedra Aranda, misma que ya formaba parte del personal de esa dependencia.

En la propia sesión, el ayuntamiento aprobó, autorizar al hoy presidente interino, Aldo Bocanegra, la facultad para suscribir contratos, convenios y demás actos jurídicos necesarios para la operatividad de la administración pública.


145 visualizaciones0 comentarios